
Después de la avalancha de comentarios recibidos, del tipo “¿cómo libero mi celular nokia 5200?” entre tantos otros, a partir de la publicación Códigos para Móviles Nokia, les propongo una solución para aquellas personas que están conformes con su dispositivo Nokia pero no así son su proveedor de servicios de telefonía celular.
Este sitio contiene una base de datos con los códigos necesarios para desbloquear (o liberar) teléfonos celulares de la marca Nokia con tecnología GSM, y poder usarlos con otros proveedores.
El proceso es bastante sencillo, debemos conocer nuestro IMEI, el modelo exacto de nuestro aparato Nokia y nuestro proveedor de servicios. Con esos datos básicos podemos generar el código correspondiente para desbloquear nuestro celular.
Para los celulares que les solicite código de seguridad.
1:sacar chip y prender celular.
2:digitar siguiente codigo *#7780# como que se queda pegado unos segundos y vuelve a pedirte slim. lo apagas.
3:enciendelo con el chip te va a pedir codigo de seguridad ahora digitas 12345. y guala. a mi me funko la raja con el nokia 1661.
el codigo de seguridad *#7780# sirve para resetear el celu eso si perderas los contactos qe tengas guardados en el celu las fotos y eso.
Esta solución la conseguí de otro foro del usuario Mauricio jauregui.
maestro, si me funciono
muchas gracias si funciona
mil gracias si funciono pero ahora no puedo activar el modo de sonido y modo de vibracion porque se vuelve a bloquear que hago ? ya no servira mi cel mil gracias agradeceria tu respuesta
Gracias man me funciono sos grosooooo
Muchas gracias por la información, a mi me funciono de maravilla.
eres un maestro .. !!
a mi se me había caído el cel, y se me bloqueó, para mi, inexplicablemente, pues ya se me había caído otras veces… se me cerró el mundo por unos minutos, pero se me ocurrió buscar en internet a ver si había forma o manera y/o información para llevar a cabo el desbloqueo… agradezco infinitamente que se les haya ocurrido le detalle de quitarnos lo tarugo a algunos, por no decir a muchos. le agradezco la información y el detalle…. muchas gracias… me salvó casi la vida… y me devolvió la tranquilidad.
me funciono sos un genio te adoro
sos un genioo!!! me salvastee gracias!!!
no me sirvió en el 1616 2b de nokia :/ y ahora que hago
Muchas gracias!! Estaba desesperada porque no tenía acceso al celular e hice lo que anotaste y me funcionó más rápido que pronto.
me funciono también gracias
YOLO QUE QUIERO SABES ES KE TENGO UN CELULAR NOKIA X3 SE ME PERDIO EL CHIP Y NO QUIERE ACEPTAR NINGUN OTRO CHIP SOLAMENTE PIDE UN CODIGO Y YA LE E PUESTO VARIOS PERO NO LOS ACEPTA
LE AGRADECERIA SI MEPUDIERA AYUDAR A DESBLOQUEARLO
usa este codigo 12345
Hola!
He intentado con el código 12345 para mi Nokia X3 de Claro Argentina pero no he pidodo.
Es decir, he introducido: #pw+12345+1# pero me da código inválido.
Podrás ayudarme? Gracias!
Hola..a mi me pasa algo similar tengo un nokia 5800 y yo le habia puesto clave pero lo deje de usar asi q se me olvido y ahora me pide codigo de desbloqueo ya probe 12345 y no funciono y tambien trate con *#7780# y aun asi sigue bloqueado…no se hacer =S ayudenme
ami me paso esactamente y no lo pude solusinalo pudiste solusionarlo gracias
Holaa freddy! Ps no la verdad es q no he logrado desbloquear mi telefono y de verdad me urge
oye mira yo tengo el nokia 5130 xpress music y se me perdio asi ke me compre el mismo pero fui a claro y pedi recuperar mi número asi ke me pasaron un chip con el mismo número y bloquearon el otro, luego encontre mi celu en la feria de las pulgas y me lo lleve por 5 lucas pero cuando lo prendi el chip estaba desabilitado y cuando le ponía el otro chip me pedia el codigo de seguridad ke se me olvido y es ovio ke necesito ke me digas como desbloquearlo porque con otros chip no funciona, solo cuando le pongo el chip desabilitado se puede meter al celu porque cuando pongo el otro me pide el codigo de seguridad, ayudame porfa
sos un genio gracias
hola soy suset, soy de panamá tengo un pequeño problema mi celular está con la compañía claro y quiero liberarlo como puedo hacerlo? he intentado hacerlo pero a los lugares donde he ido no tienen los códigos necesarios para ser liberado…si alguién tiene alguna respuesta se lo agaradecería
el 12345 no me funciona
hola tengo un nokia 5130c-2 y se me bloqueo y me pide q qite el código de seguridad, pero perdi mi chip .¿cómo puedo hacer para desbloquearlo?
Pues yo tengo un cell Motorola noce el. Modelo pero cuando esta sin chip me dice solo emergencia y q le incerte uno cuando le pongo el chip me pide un código de 8 dígitos como ago ayudame xf soy de nicaragua
ps muy bn me funciono desbloqueo con el codigo pero no pude abrir bandas
buenas….. soy de Panamá lo que pasa q tengo un tio q esta todavia en la edad de piedra, jeje bueno!…tiene un celular modelo nokia 2118 de los viejo ” los macheteros” como se conocen,esta bloqueado no acepta ningun chip en pantalla aparece buscando ” red ” que puedo hacer para q funcione a lo normal. gracias
me acaban de enviar un nokia 6350-1b de usa y no me acpta los chip de nicaragua como hago para liberarlo ayudenme por fa se los agradecere mucho gracias,….
Excelente aporte Rodney!!!! si funcionó como lo comentaste con Nokia 1661-2b ,,,muchas gracias!!!!
graxias pssssssss si me funciono tanyos codigos hasta que ese me funciono
yea!!!!!!!!me funciono de volada!!!!!gracias!!!!!!
muy bien los felicito son los mejores en tecnologia chao gracias besos a todos los internautas del mundo los amo
A mi tambien gracias eres un grande
Buenas tengo un Nokia X3-02 de Claro Puerto Rico quiero liberarlo para usarlo con otra compagina hay alguna forma o pasos a seguir se los agradecería un mundo…
Tengo un Nokia C3 movilnet pero quisiera conviarlo de proveedor…
hola mil gracias si me funciono pero ahora no puedo activar el modo de sonido porque se vuelve a bloquear creo que se daño las configuraciones de el sonido y modo de vibracion pero creo que ya es otra cosa te lo agradesco infinitamente. creo que tendre que cambiar de cel. pero por ahora es imposible por la economia tu me podras ayudar? para ver si se puede hacer algo?
Hola a todos. yo tengo un nokia 5130 y c m olvido el codigo de seguridad, yo lo personalize por tanto ya no era 12345, y ahora no puedo ingresar. ayudenme xfa q estoy incomunicado practicamente. xD
si lograras desbloquearlo me dices xfa estoy igual
Muchas graciaz si k funciona k buena onda amigo gracias de nuevo x compartir!!
Gracias maestro!!!!!!!!!!!!! el 12345 funciono!
ME FUNCIONO TODO LEJOS LA MEOR PAGINA DE CELULARES VALE COMPADRITO TE PASASTES
Amigo tengo un cel Nokia 1661-2b se bloqueo y encontre sta pagina, al desbloquear si efectivamente perderas agenda, en el mio perdio los tonos de fabrica y para volver activar hay que meterse configuraciones y luego donde dice resestablecer confguraciones de fabrica, te pedira quiza el codigo 12345 y ya queda establecido. les agradezco las publicaciones por si es una lana que lo vayas a desbloquear. vale, por eso si les sirve la información aquí esta, GRACIAS A TODOS
Señores no pierdan su tiempo eso solo se hace con caja …por favor no confundan a las personas algunas veces acepta el codigo original 12345 pero cuando no ha sido cambiado si ha sido cambiado solo se hace con caja .
kanano.
Tengo un Nokia 1661-2b bloqueado y no se desbloquea de esa manera.Tampoco se como se desbloquea!Si alguien pudiera ayudarme!
Cuando le coloco la sim y me pide que introduzca el codigo, y le pongo 12345, pues no me funciona, me dice que el codigo es incorrecto!
EXELENTE ME FUNCIONO MUY BIEN PUDE DESBLOQUEAR MI CEL 1661 SALUDOS DESDE MEXICO
Gracias, me funciono, y eso que ya habia probado con otros metodos, y no perdi nada de mis contactos !!super!! Gracias desde mexico
Gracias, muchas gracias por su ayuda, fue excelente
si funciona
Hola
Buscando en la red me tope con este post donde dice que existe un software del liberación especialmente para telefonos SL3 / BB5 el cual tiene la habilidad de abrir las bandas al celular Nokia que sea compatible, en la pagina encuentras una lista de compatibilidad y los modelos que son liberables. Este software libera Nokia N95, N97, C3, N8, 5230 y otros.
http://www.abcell.com.mx/2012/01/software-de-liberacion-de-telefonos-nokia-sl3-bb5/
hola! yo tengo un nokia 5800 y la verdad qe nose qe hacer para liberarlo los de la empresa Claro me dijeron un numero de 15 digitos qe lo tenia qe poner despues del #pw el num de 15 mas 1 # ,sin ningun chip en el telefono,bueno lo prendo sin nigun chip y supuestamente me tiene qe pedir para ingresar el codigo y no me aparece nada,y pongo ese codigo en donde hago llamadas y solo me dice qe es para llamadas de emergencia, pobre con otros chips de otras empresas y solo me dice Tarjeta sim no valida, nose qe hacerr!!!!! ayudaa!!!!!
olaa disculpen tengo un nokia x 2 -01 de claro en guatemala, lo lleve a liberar y me dijeron q no se podia ni por cable mi imei es 359290047465020
debes utilizar un programa que se llama Code calculator 5.4, ahi colocas el imei, tu pais y eso te dara el codigo
Saludos
Poseo un Nokia E71 que me trajeron del extranjero sin chip
Quiero desbloquearlo para ingresarle el chip de Cable & Wireless
Como puedo hacer
buenos tus comentarios mira tengo un clon del telefono nokia e72 tengo el problema que le introduge un codigo de seguridad herrado ahora no puedo realizar llamadas de este telefono intente formatear el telefono con las claves que me das y nada que puedo hacer para obtener la clave de seguridad- te agradeseria cualquier comentario util gracias
Buenos dias, Mira necesito pasarme a movistar y mi Nokia c3 esta en claro qeu puedo hacer Graciias espero pronta respuesta
grasias me funciono al principio pense que no se podia pero si se pudo grasias Dios te bendiga
Tengo un Nokia 1661-2b bloqueado y no se desbloquea de esa manera.Tampoco se como se desbloquea. Si alguien pudiera ayudarme!
Cuando le coloco la sim y me pide que introduzca el codigo, y le pongo 12345, pues no me funciona, me dice que el codigo es incorrecto!
espero alguien me pueda ayudar.
saludos desde México
WOW !!!!! ESTAS SUPER ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS X TU TIPS…YA IVA ACOMPRAR OTRO CEL.ME AHORRASTE LA PAGADA X L DESBLOKEO Y L COMPR
)
A BAY
Tengo un problema ya ingrese ese codigo se me restauro el celular pero no me acepta el codigo 12345 el equipo es un nokia 2680 slider yo soy de Nicaragua es movistar pero yo siempre e preferido claro ¿Que codigo puedo ingresar para que el celular se bandee a claro ayuda por favor!!!
Gracias… Funciono!!!
Estoy desesperado!!!!! quiero liberar mi nokia asha 201 …. busco en post pero todo me indica que hay que pagar para obtener un codigo de liberacion…. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria… quiero liberarlo gratis …. gracias
muchas gracias bro fuiste de gran ayuda super facil y rapidito se te agradese muchisimo
cuando pongo el codigo me a parece restaurar configuraciones de fabrica pongo SI y me pide un codigo de seguridad..!
a mi al momento de dijitar el codigo sin el chip *#7780# me pide el codigo del telefono para realizar esa accion mi uede decir que ponog o que ago xfaa
hola necesito desbloquear de la compañia Claro un nokia 5200 para usarlo con movistar.que codigos tengo que poner?? muchas gracias.
necesito ayuda pa desbloquear o desreportar mi celular es un nokia x3 y no tengo señal por favor lo mas pronto posibleeee y graciasss
Hola , yo queria que tengo que hacer para liberar un celular nokia 500 Por favor contesten
tengo un nokia lumia 920 y se me olvido mi contraseña y no se como hacerle para desbloquearlo como le hago saludos