Direct Folders, para tener a mano los archivos guardados recientemente

30 Mar 2008

Direct Folders es una aplicación exclusiva para Windows que se integra dentro del explorador de Windows en el diálogo de abrir y guardar archivos como veis en la imagen. Su fin es bastante práctico: buscar de una manera rápida aquellas carpetas que hemos usado recientemente para guardar o abrir un archivo usando la ventanita de abrir y guardar archivos.

Además de esta función incluye otras funciones tales como redimensionar las ventanas de abrir y guardar archivos a nuestro gusto, establecer una visión de archivos predeterminada distinta a la habitual (thumbnail, lista, detalles…) hasta, incluso, cambiar el método de organización de los archivos.

Direct Folders

Su uso principal tiene distintas utilidades como por ejemplo, si guardamos archivos procedentes de una página web en distintas carpetas, podremos crear accesos directos a esas carpetas (usando Add here), lo cual nos facilitará, y mucho, la tarea.

Así mismo también cabe destacar que Direct Folders es un programa gratuito pero también existe una versión de pago que cuesta 14,95 euros y cuya única diferencia es que añade un panel de información donde podremos mirar el espacio libre que hay en disco hasta, incluso, establecer carpetas por defecto para cada aplicación.

Descarga | Direct Folders – Vía Download Squad


Sin categoría