Crea cómics desde tu navegador con PlayComic

30 Jul 2010

Muchas veces nos hemos imaginado como sería crear nuestro propio cómic, si lo deseas puedes utilizar esta herramienta para crear cómics online sin necesidad de conocimiento alguno o de descargar e instalar aplicaciones en tu ordenador.

Esta aplicación online nos ofrece un completo curso, repleto de consejos y atenciones que nos permitirán aprender como se debe crear un cómic de forma sencilla.

Es verdaderamente útil para profesores o padres, que quieran enseñarle algo a los niños de forma didáctica y muy divertida. Dentro de PlayComic nos encontraremos con 8 secciones, cada una con una temática distinta y que en su conjunto conforman un completo curso animado para personas de todas las edades.

Podrás comenzar a crear tu propio cómic en línea de forma fácil, seleccionando la distribución de las viñetas, los personajes, los elementos de fondo que posee cada uno de los cuadros y muchos elementos más.

Una vez que hayas terminado de crear tu cómic podrás descargarlo gratuitamente a tu ordenador para imprimirlo de forma sencilla y muy rápida.

Como si fuera poco, en el sitio web los maestros pueden encontrar varios recursos didácticos y manuales para utilizar en su clase, y así sacarle un mayor provecho a las características de PlayComic.

Enlace: PlayComic

Fuente


Sin categoría