Aplicaciones para bloggear desde Android

Si eres poseedor o redactor en un blog, sea en la plataforma que sea, alguna vez habrás tenido la necesidad de postear algo estando lejos de tu ordenador. A día de hoy, puedes hacer esto a través de los Smartphones,…


AOL compra TechCrunch

aol_logo

Una de las noticias que más ha impactado a la comunidad de la red en estas últimas horas ha sido sin lugar a dudas la noticia de que el gigante de la Internet, AOL, se había hecho con el sitio…


Squarespace, descubriendo una innovadora plataforma de blogs

Squarespace

El mundo de los bloggers actualmente está regido en gran parte por las plataformas más populares, tales como WordPress, Blogspot o Movable Type, entre otras. Sin embargo, existe una opción superadora y prácticamente desconocida, que se llama Squarespace, la cual…


Transforma tu cuenta de Twitter en un blog

Convierte tu cuenta de Twitter en un blog

Aquí te presentamos un nuevo ejemplo de cómo Twitter está invadiendo todos los aspectos de nuestra vida. Así como muchísima gente se suma día tras día a esta interesante red social, los desarrolladores de software y aplicaciones web le han…


Tendencia: La gente se informa mediante los blogs

blogs

Según un estudio realizado por la empresa Nielsen Online, el 52,2% de los usuarios de Internet españoles consulta blogs en búsqueda de una ampliación de los datos que se ofrecen en los medios tradicionales. Este estudio, llamado «La Blogsfera en…


«Is My Blog Working» te dice todo acerca de tu blog

Is My Blog Working?

Todo aquel que tiene o tuvo alguna vez un blog, se habrá encontrado más de una vez en la situación de tener que estar entrando cada tanto, simplemente para ver que todo funcione correctamente.  Existen para esto diversas aplicaciones (web…


Blogs Independientes, una nueva red de blogs

blogs independientes

Tengo el agrado de comunicarles que en el día de la fecha nace Blogs Independientes, una nueva Red de Weblogs de la cual ElGeek forma parte junto con otros 13 sitios mas (por el momento). Blogs Independientes es una idea…


3 reproductores de audio para tu página o blog

headphones

Por todos es sabido la repercusión que ha tenido en la comunidad de la web 2.0 los servicios de Last.fm, goear y otros del mismo tipo, por esto mismo hoy os traigo tres formas de implementar un reproductor de MP3…


BayWords, blogs sin censura

Parece que The Pirate Bay no se conforma solamente con tener un sitio de torrents donde no hay normas acerca de qué se puede subir y qué no (después de enfrentarse a numerosas demandas judiciales y cambios de país de…


WordPress Automatic Upgrade, actualiza automáticamente un blog WordPress

Uno de los pequeños defectos de WordPress, como CMS para nuestro blog, son las constantes actualizaciones a las que se ve sometido, algo necesario si tenemos en cuenta que muchas corrigen bugs de seguridad importantísimos para nuestro blog, pero que…


PicApp, buscador de imágenes de libre uso

Si tienes un blog o una web, seguro que te habrás encontrado en la difícil situación de tener que buscar una imagen que ambiente un poco el tema que estás tratando… y eso sí que es un problema, puesto que…


BlogBackupOnline, haz una copia de seguridad de tu blog

Hoy en día, ¿quien no tiene un blog? Me atrevería a decir que todo usuario que pasa al menos 2 horas al día en Internet ha tenido o tiene algún blog, y por supuesto, conoce de su existencia. El caso…


Conociendo los ataques de Denegación de Servicio (DoS)

Muchos de nosotros tenemos un blog (algunos incluso varios) donde hemos invertimos gran cantidad de tiempo e incluso dinero en un servidor donde subir nuestro propio CMS, entre otras cosas. Por eso es importante evaluar cuales son los posibles ataques…


Blog2Print, guarda en formato PDF cualquier blog de Blogger

Blog2Print

Blog2Print es una aplicación web que nos permite guardar en un archivo de formato PDF todos los posts de cualquier blog del servicio de blogs Blogger, mejor dicho, el blog entero con sus imágenes incluidas. Para hacer esto simplemente debemos…


Para Bloggers: 10 Sugerencias antes de Publicar un Post

En general los bloggers escribimos muchos posts y a veces nos olvidamos de agregar cosas importantes en la publicación de los mismos y tenemos que tomarnos la molestia de volver atras y editarlos.. Para no olvidarse de nada, a continuación…