Escuchar y descargar música en línea con MP3XD

4 Jun 2010

La música es algo que nos acompaña día a día, y gracias a la internet podremos disfrutar de todos nuestros artistas preferidos sin necesidad de estar descargando canciones o llevarlas en nuestros dispositivos de almacenamiento.

Uno de los tantos buscadores de música online que podrás encontrar en la red es MP3XD, un completo servicio web, con muy buenas opciones y que nos permite acceder a una amplia recopilación de música indexada en su sitio web.

Una de las mejores características de este servicio web es que es totalmente gratuito y no requiere registros previos para su utilización. Por otra parte, una de las cosas interesantes es que luego de buscar nuestra canción o artista preferido, tendremos a nuestra disposición las opciones para reproducir online, descargar la canción o compartirla en nuestras redes sociales.

Los sitios en los cuales podremos compartir nuestras canciones preferidas son Twitter, Facebook o enviando el enlace mediante correo electrónico.

Como si fuera poco, en el buscador tendremos diversas etiquetas de lo más buscado por los usuarios, con lo cual solo nos resta hacer clic sobre ellas para poder acceder al contenido catalogado en las mismas.

Verdaderamente un muy buen servicio, que podremos disfrutar gratuitamente y de forma eficiente.

Enlace: Mp3XD


Sin categoría