Nuevo sitio para personalizar tu Arch-Linux

14 Abr 2010

Si eres usuario del sistema operador Linux, este posteo te va a resultar muy interesante ya que te ofrecemos la posibilidad de ingresar a un sitio que te permitirá personalizar tu distribución Arch Linux. Se trata de la página arch-stuff.org, y allí tendrás todo lo necesario para darle un toque muy especial para tu plataforma.

Una vez que ingresas a este sitio, puedes descargar fondos de pantallas, íconos, logos, capturas de pantalla, decoraciones para aplicar en tus ventanas, temas, GDM y KDM Splash y muchísimas más utilidades realmente muy interesantes.

Descubre como personalizar tu Arch-Linux

Cambiando el aspecto de Arch-Linux

Lo bueno de esta página web es que allí tendrás todo dedicado exclusivamente para Arch Linux, algo que la diferencia de otros sitios que ofrecen utilidades dedicadas a toda la gama de distribuciones de este sistema operativo alternativo.

Si bien el sitio todavía está en desarrollo y no se ha finalizado su construcción, esto no te limitará para encontrar las aplicaciones antes mencionadas y con el tiempo se irán agregando muchas otras más para que tu Arch Linux sea completamente personal y desarrollado íntegramente a tu gusto.

Ya lo sabes, si quieres más información o te interesa explorar acerca de las utilidades que te ofrecen para tu sistema operativo, ingresa a arch-stuff.org. Visita el amplio catálogo ofrecido y elige qué es lo que más te interesa para descargar a tu ordenador.

Hay que destacar que al igual que otros sitios como KDE-Look.org y Gnome-Look.org, Arch-Stuff también pertenece OpenDesktop.org, el sitio web “rey” en cuanto a aplicaciones y utilidades desarrolladas para el sistema operativo de Linux y todas las distribuciones que lo componen.

Enlace: Arch-Stuff


Sin categoría