Trucos: Carpeta GodMode en Windows 7
Desde que Microsoft puso a Windows 7 en el mercado, este sistema operativo ha tenido muchos detractores pero también ultrafanáticos que se han quedado maravillados con las configuraciones y facilidades que ofrece.
De todos modos, siempre están aquellos que tratan de sacarle el mayor partido posible a los sistemas operativos buscando trucos o pequeñas trampas que permitan mejorar la experiencia de usuario y adaptar las configuraciones de mejor manera a lo que busca cada uno de su ordenador.
Con Windows 7 pasó algo interesante, ya que se encontró una carpeta llamada GodMode (Modo Dios), que con una pequeña modificación permite ingresar a las diversas bases de configuración del software.
Antes que nada, hay que aclarar que esto debe ser hecho por personas que tengan amplios conocimientos en informática. Si no te desenvuelves muy bien, no toques nada que pueda dañar el funcionamiento del sistema operativo porque puede traerte muchos problemas.
Bien, pasada la advertencia, continuamos. La carpeta GodMode por sí sola no ofrece nada fuera de lo común, sólo el ingreso a las configuraciones de usuario. Para crear una carpeta «Modo Dios» debes:
- Crea una nueva carpeta donde quieras (botón derecho> Nuevo> Carpeta).
- Asignarle el siguiente nombre:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Y una vez que hayas hecho esto verás que el ícono de la carpeta del Modo de Dios cambia automáticamente.
A partir de allí ya puedes ingresar para moverte a tus anchas por las configuraciones diversas que modificarán el comportamiento de tu ordenador o equipo portátil, ajustándolo a tu gusto o necesidad.