Acelerar el apagado de Windows Vista

15 Abr 2007

Acelerar el apagado de Windows VistaEs posible acelerar el apagado de Vista, haciendo que este demore menos tiempo en cerrar las aplicaciones y servicios activos, pero a veces también puede provocar una pérdida de datos si reducimos el tiempo de espera demasiado, por eso no es recomendable reducirlo más de 5 segundos. Si no estás seguro de lo que haces mejor no hagas nada, aunque siguiendo paso a paso las instrucciones es muy sencillo:

1) Acceder al registro: Abrir el menú Inicio y teclear regedit en la barra de búsqueda. Es recomendable realizar una copia de seguridad del registro por si algo sale mal. Para realizarla ir a Archivo > Exportar.

2) Navegar hasta [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]

3) Luego edita “WaitToKillServiceTimeout”=”20000″ – Por defecto esta en 20000 milisegundos (20 segundos). Bajando este número se apagara más rápido pero también se corre el riesgo de que algunas aplicaciones no se cierren correctamente al apagar el sistema, y se puedan perder datos. Por eso no es recomendable bajarlo más de 3-5 segundos. Por ejemplo 5000 sería un buen valor.

Fuente | ¿Que miras? (traducción de VistaRewired)