TwittLow aumenta tu número de seguidores en Twitter

24 Sep 2009

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales con mayor proyección de nuestro tiempo, y como consecuencia ha generado toda una revolución en la forma de comunicarse en red, y toda una subcultura de seguidores, no seguidores, gente que seguimos pero que no nos sigue, y un largo etcétera.

Twittlow es un peculiar servicio web que te da la posibilidad de olvidarte de todo esto, ofreciéndote un servicio automatizado para la gestión de tu cuenta de Twitter, que no solo se encargará de limpiar tu lista de amigos, sino que al mismo tiempo te ayudará a aumentar el número de seguidores de tu cuenta de manera exponencial.

Twittlow

Twittlow

La idea es en si misma bastante sencilla: el usuario adquiere alguno de los planes disponibles para una o múltiples cuentas (desde $2,97 por mes en adelante), selecciona algunas opciones básicas de su configuración, y se relaja mientras la gran mayoría de los procesos de gestión de la cuenta se realizan de forma automática.

Entre otras cosas, Twittlow se encargará de borrar de tu lista de amigos a los usuarios inactivos, o aquellos que sigues pero no te siguen diariamente, al mismo tiempo que te ayudará a encontrar nuevas personas a seguir y a obtener nuevos seguidores diariamente, gracias a un sistema de búsqueda por etiquetas, que también está totalmente automatizado.

De la misma forma, podrás ajustarlo para que envíe mensajes automáticos a tus nuevos seguidores, e incluso para que Twittee por ti cuando no estás, para mostrar que tu cuenta se mantiene siempre activa.

Muchos dirán, y con bastante razón, que este tipo de servicios «deshumanizan» un poco el proceso de Twittear.  Para otros, sin embargo, puede llegar a ser una herramienta indispensable para mantener organizada su o sus cuentas, en caso de que manejen más de una.  Supongo que, como todo, dependerá del uso que le de cada uno.

Enlace: Twittlow
Visto en KillerStartups