¿KickassTorrents no funciona? Descarga tus contenidos P2P favoritos desde mirrors verificados

6 Dic 2018

Los sistemas P2P nos permiten descargar música, vídeos, software y otros contenidos de manera rápida y sencilla aprovechando plataformas populares como The Pirate Bay y KickassTorrents, aunque probablemente más de alguna vez notaste que no funcionaban.

Estos sitios frecuentemente sufren de bloqueos o son clausurados por las autoridades. Si quieres seguir disfrutando de KickassTorrents, puedes aprovechar la gran cantidad de mirrors para este tracker de bittorrent, con la seguridad de que no se trata de engaños.

¿Qué es un mirror? Tal como lo dice su nombre, se trata de servidores espejos que permiten acceder al mismo contenido que el sitio original siendo calcos de este, pero que usando una IP y dirección web diferente se saltan los bloqueos.

Los mejores servidores espejo para KickassTorrents

En poco tiempo, KickassTorrents se transformó en una alternativa confiable y muy completa a otras plataformas que engloban trackers de bittorrent, organizándolos temáticamente y entregando una función de búsqueda realmente efectiva.

Es importante señalar que los servidores o trackers espejos no suelen durar mucho tiempo online, corriendo la misma suerte que el sitio original, por lo que el tener varias alternativas te asegura encontrar uno funcional.

Si quieres ver el último capítulo de tu serie preferida o andas en la búsqueda de un documental que te recomendaron y el sitio de KickassTorrents no funciona, puedes probar con alguno de los siguientes servidores espejo.

Si es que tienes problemas para ingresar, es probable que ya no funcione o exista un bloqueo geográfico a la IP de uno o varios sitios de torrent y otros aplicaciones P2P, ya sea en tu país o por parte de tu proveedor de Internet.

En cualquiera de los últimos casos no todo está perdido, ya que el uso de una VPN (Red Privada Virtual) te permitirá saltarte ese obstáculo.

Todos los usuarios de bittorrent deberían considerar el utilizar una VPN mientras estén usando algún cliente para el intercambio de torrents, ya que cada vez son más los países donde los usuarios reciben demandas de estudios o, incluso pueden perder el uso de sus conexiones de Internet, si se detecta que están descargando ciertos tipos de material.

Internet ofrece una gran cantidad de aplicaciones VPN, algunas son gratuitas y básicas, mientras que otras ofrecen mayores funciones y protección pagando una pequeña suscripción mensual. Si eres usuario asiduo de plataformas P2P, te recomendamos escoger un servicio de VPN que te asegure anonimato y una buena velocidad.

Una VPN enmascara tu IP, por lo que por más que intenten descubrir qué conexión se esconde tras un usuario de bittorrent, no podrán llegar a ti, ya que esa dirección IP que permitiría dar contigo les guiará a otro país, protegiéndote también de los castigos de tu proveedor de Internet.

Disfruta de todas las ventajas de los trackers de torrents como KickassTorrents, gracias a sus servidores espejos que le permiten permanecer vivo por más que intenten deshacerse de él, siempre con la precaución y protección que entregan los clientes de VPN.