Site Reloader, herramienta que te mantiene alerta de los cambios en sitios Web minuto a minuto

8 Oct 2008

Si estás siguiendo varios eventos deportivos a la vez o esperas el minuto exacto en que un sitio ponga por fin a la venta las entradas para el concierto de tu banda favorita, el dedo se te debe estar quedando plano de pulsar [F5] o actualizar cada página con el botón del navegador.

La tecnología puede ser tu amiga e ir informándote de las actualizaciones de varios sitios web a la vez. Todo gracias a una aplicación online gratuita que no requiere de conocimientos computacionales ni mayores manejos. Su nombre es Site Reloader.

sitereloader

Site Reloader

Site Reloader te permite controlar desde su sitio las diferentes páginas a vigilar, pudiendo ingresar todas las direcciones que desees, especificando el rango de tiempo entre revisión y revisión. Cada vez que mires Site Reloader, podrías ver cuándo fue la última actualización de cada dirección que añadiste.

Si bien no es obligatorio registrarse, es recomendable hacerlo en el caso que quieras guardar cuales son las páginas que sigues con frecuencias, evitando tener que ingresarlas en la aplicación cada vez que la usas.

Sitio: Site Reloader – Vía: Lifehacker


Sin categoría