UEFA Euro 2012 llegará como contenido descargable de FIFA 12

29 Mar 2012

Los amantes del fútbol y de los videojuegos están de buena suerte. Electronic Arts anunció que este año no lanzará un título independiente dedicado a la Eurocopa que se disputará en junio-julio en Polonia y Ucrania, sino que ofrecerá la competición como contenido descargable para FIFA 12. Sin dudas es una muy buena noticia.

Por lo general EA Sports desarrolla videojuegos individuales dedicados a la Copa del Mundo y al Campeonato Europeo de Fútbol. El problema está en que estas propuestas no difieren demasiado de las versiones tradicionales de la saga FIFA y por lo general están un par de escalones más abajo en lo que respecta a calidad.

Muchas veces ha ocurrido que el diseño de los estadios y la indumentaria no es el mejor, y a esto hay que sumarle errores frecuentes en las plantillas de futbolistas. Al ofrecer UEFA Euro 2012 como contenido descargable para FIFA 12 los desarrolladores tendrán más tiempo para pulir el producto final y podrán ofrecerlo a un precio más accesible.

Según la descripción oficial del juego, los usuarios no sólo obtendrán acceso a los estadios oficiales y los seleccionados participantes sino que también disfrutarán de nuevas modalidades de juego. El DLC incluirá el Modo Expedición en el que los gamers podrán crear su propio equipo para competir con el resto de los representativos europeos.

Además existirá la posibilidad de “revivir momentos dramáticos” de la clasificación al torneo mediante la disputa de desafíos basados en partidos reales. UEFA Euro 2012 para FIFA 12 estará disponible a partir del 24 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía | Electronic Arts.


Sin categoría