Mejuba, la mejor forma de compartir fotos y videos por Internet

29 Jul 2010

Muchos usuarios utilizan servicios de almacenamiento para compartir sus últimos videos y fotografías con sus familiares o amigos, para todos ellos ha llegado una solución casi definitiva con la cual podrán alojar cuantos archivos deseen, sin límite actualmente.

El único limite que encontraremos en Mejuba es que los archivos no pueden pesar más de 1 Gb, si cumples esa regla puedes disfrutar de un excelente almacenamiento gratuito para fotografías y videos.

Por otra parte, todos los archivos alojados por nosotros pueden ser totalmente privados, configurando nosotros mismos quienes son las personas que podrán disfrutar del acceso a nuestros archivos y a nuestro perfil.

Una de las mayores ventajas de este servicio web es que nos permite alojar directorios enteros con solo arrastrarlos hasta la sección de subida de archivos de la página, lo que sin duda le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a todos los usuarios que utilicen Mejuba.

Para poder comenzar a utilizar el servicio de almacenamiento gratuito, es necesario crear un perfil en el sitio web, luego de lo cual ya estaremos en condiciones de comenzar a subir archivos sin inconveniente alguno.

Algo realmente interesante es que todos los archivos que alojemos allí, serán tratados en su forma original, sin escalarlos ni modificarles la calidad.

Enlace: Mejuba


Sin categoría