Truco para obtener un Remolino de Imágenes en Google Images
Etiquetas: browsers google imagenes javascript programacion trucos
Este es un pequeño truco que solo sirve para divertirnos un poco aplicando código JavaScript a sitios que posean imágenes. Funciona en todos los navegadores que soporten y tengan habilitado JavaScript por supuesto, podemos probar con Google Images haciendo una búsqueda de cualquier imagen y luego en la barra de direcciones de nuestro navegador eliminamos lo que figure allí e insertamos el siguiente código:
javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)
Luego de presionar [Enter] obtendremos un hermoso remolino de las imágenes de los resultados de esa búsqueda. Este truco en realidad no es exclusivo para Google, podemos aplicarlo también a cualquier otro sitio web que posea imágenes.
Vía daniBlog



10 comentarios
[...] Fuente: El Geek [...]
y para variar en el vista no funciona… jjeje pero esta muy bueno para los que tienen xp o algun otro
GRAN TRUCO
TA GUAPO GRACIAS
Pues yo tengo Vista y me funciona perfectamente
[...] truco que me encuentro en ElGeek, para poder realizar un remolino de imágenes en Google Images. Creo que el truco debe funcionar en [...]
Está muy wapo xDDD pero marea un puñado…..:S
Excelente, lo probé en varios sitios y anda genial.
esta de pelos me gusto tanto que quiero ponerlo en opera . pero como boton y ya que son tan geek´s deben saber como
me gustaria que fuera algo parecido al lansador de IE o FF dentro del opera
yo e que se puede pero no se como
me avisan
donde vives yo me yamo juan jeus bueno me yamo jeus por nuestro salbador el rey de los reyes
yo tengo vista y si funciona esta buenisimo