Entradas recientes
- RunPee te dice cuándo es mejor ir al baño en el cine
- KissTunes, para componer música en línea
- DocShare, una nueva forma de compartir documentos en línea
- Check My Colours te ayuda a validar tu web para el estándar WCAG
- Droprecord te ayuda a subir un archivo a múltiples servidores gratuitos
- Collecta, un buscador en tiempo real
- KPMRS te dice cómo estás posicionado en los buscadores más populares
- AllMusic.fm, otra web para escuchar música online
- MultiURL, un enlace que te lleva a múltiples sitios
- Auriculares Nokia HB-905 Bluetooth
Comentarios recientes
- Cristian: Jajaj que cosa más loca :p.
- GREGO: COMO QUITARLE O ENCONTRAR EL CODIGO
- juank: hola nydia. para empezar a descargar
- gabriela: hola me interesaria liberar mi nokia
- lucia: hola muy linda la pagina pero
- mike: Que buena lista GRACIAS
- martin: holis soy tincho deseo que mi
- Toorgle: Buscador de Torrents con ayuda de Google | ixenia: [...] Fuente | El Geek [...]
- Gustavo: tengo un problema que no se
- Chemadro: A mi tambien me pasa lo
Archivos
Enlaces
Licencia
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina.


















10 comentarios
Se estará cocinando el s.o. BudOS o el IslamOS ?
que cosas no?
xD no mms xD
jajjajajajjajaja, no puede ser esto cierto, debe ser broma…..jajajaj
Te equivocaste, ese no es el sistema operativo cristiano, sino republicano, observa el elefante en el escritorio, ese es el simbolo del partido republicano de USA, que casualmente es cristiano, o al menos se la dan de cristianos, observa como aparece Jesucristo encima de los tanques como protegiendolos, incluso puedo ver una retrato escondido de Bush alli en el fondo.
que ondas para cuando una actualizacion pequeña jeje ya tiene tiempo sin actualizar
Para mi la verdad es una de las noticias más espectulares que he escuchado, me volvio el alma al cuerpo como dirían algunos, y saben porque. Me extrañaba que existiendo tantos tipos de sistemas, no haya salido uno exclusivamente cristiano con una visión bíblica.
No les cause risa lo que ven, simplemente es una visión apocalíptica del Hijo del hombre en su venida, la segunda venida de Jesús en la cual Él traerá salvación a su pueblo, y justicia sobre toda la tierra. Lo del elefante la verdad no se, pero la simbologia de Jesus en la parte superior es muy siginificativa, pues todo ojo lo verá en su segunda venida.
Siendo sincero me gustaría tenerlo para saber que implementaciones tiene y como funciona, estaría muy satisfecho si alguien me hace llegar la información, gracias.
Increible, ya va mucho tiempo sin ningun post nuevo…
Que pasa?
Saludos desde Chile
Zarkov estas alucinando? o eres uno de esos obsesionados
[...] (El Geek Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los [...]
EXELENTE YA ES HORA QUE EL PUEBLO CRISTIANOS USE SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO, AL QUE NO LE GUSTE SIMPLEMENTE NO LO USE, EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO DESTRUCTIVAMENTE, CRISTO ES EL SEñOR.