Google Earth Day

4 Comentarios, 22 Abril 2007. Por Pablo
Etiquetas: google

Google Earth Day

Cómo ya es costumbre de Google modificar su logotipo en conmemoración a fechas importantes, hoy le toco al Earth Day (Día de la Tierra). Esta vez el super buscador decidió representarlo con una especie de iceberg.

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

  • del.icio.us
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Live
  • Digg
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Facebook
  • Wikio
  • email
  • BlinkList
  • MySpace
  • Print
  • Bitacoras.com



4 comentarios

  1. #1 Marlex Systems @ 4 Abril, 2007

    Si te fijas en un detalle, el Iceberg se está derritiéndo. ¿Será una indirecta a la situaciñon actual del planeta?

  2. #2 ElGeek.com @ 4 Abril, 2007

    probablemente sea una indirecta de Google hacia el calentamiento global…

    o no… ya que los icebergs solo muestran un 20% en la superficie ;)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iceberg

  3. #3 El tecnócrata @ 4 Abril, 2007

    Seguramente tiene que ver con el calentamiento global. No sabía que era el día mundial de la Tierra, pero me parece que de manera intuitiva algo sabía… ofrecí la practica de yoga de hoy a la Tierra.

  4. #4 XSaint @ 5 Mayo, 2007

    tienen razon en su observacion de hecho se ve al iceberg hundiendose es un buen logo para preservar nuestro planeta


Dejar un comentario



XHTML, puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>