Los lentes de realidad aumentada de Microsoft (Humor)

Lentes Realidad Aumentada Microsoft

Sin lugar a dudas, los lentes de realidad aumentada están marcando una tendencia y seguramente en un futuro no muy lejano la mayoría de nosotros podremos tener acceso a esta increíble tecnología. Cómo vimos, Google esta desarrollando sus propios lentes…


Especial: Los peores regalos de Navidad

101221_Nerd Approved-animal scale-hmed-314p.grid-4x2

La Navidad es el momento ideal para sentarse a compartir un buen momento con la familia y los amigos. Los regalos son cuestiones secundarias, aunque a veces ganan un rol demasiado relevante y eso puede generar inconvenientes. Como estamos en…


Redes sociales para Dummies

Redes sociales para dummies

Sí todavía no entendías cual era la finalidad de algunas redes sociales, la siguiente imagen lo deja más que claro. Vía: Geek the planet


Tripod: Música geek

Para divertirse un rato y esbozar una sonrisa, desde YouTube un enlace hacia un video para nada inédito pero sí vigente y muy apropiado para este sitio de cultura geek. Seguramente muchos ya hayan tenido la oportunidad de verlo y…


Wokomon busca el ordenador mejor disfrazado

wokomon-disfraz-2

Este es quizás uno de los certámenes más frikis de los últimos meses. Se trata del concurso denominado “Disfrazar a nuestro orenador”, que ha sido organizado por la web Wokomon junto con la tienda de disfraces Birlibirloque, con el fin…


Country Star Name, tu nombre como estrella de la música

Country Star Name

Si sientes que tienes todo lo que te hace falta para ser una estrella del rock, pero tu nombre no se adapta necesariamente a tu carrera por el estrellato y la fama internacional, deja de quemar tus neuronas pensando en…


VIPs * Very Important Pixels

VIPs * Very Important Pixels

El arte digital no tiene límites, y aunque algunos diseñadores apuntan sus cañones a obtener resultados de altísima definición con dibujos altamente detallados, otros apuntan a otro tipo de cualidades, no menos brillantes que las anteriores. VIPs (aka: Very Important…


Shii: una consola Wii ideal para ellas

[youtube width=”480″ height=”295″]http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw[/youtube] Al parecer una nueva versión de la última consola de Nintendo estaría desarrollándose: la Shii. Una consola especialmente diseñada para que ellas también tengan un poco de diversión.


Super Mario Bros a escala humana

Por YouTube anda circulando este curioso video en el que se realiza una versión teatralizada del clásico Super Mario Bros de Nintendo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UJMepmfOgU0[/youtube]


¿Ya lo buscaste en Google?

Deja que te busque eso en Google

Si cobrara un dólar por cada vez que me piden que busque algo en Internet, estaría escribiendo este post desde una playa paradisíaca en alguna isla remota del caribe.  Y no es que uno no quiera ayudar a sus amigos…


¿Cuántos Caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?

¿Cuántos Caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?

¿Alguna vez te has preguntado cuántos caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?  Aunque esperamos que no, en este sitio afirman que es “la pregunta más importante que alguna vez te harás“, por lo que trataremos de averiguarlo, sin ser comidos…


Los Simpsons se burlan de los fanáticos de Apple

Ya era hora que alguien hiciera algo. Filas de varios días para comprar un iPhone, esperas de meses encargando el último Laptop de Apple, o la necesidad de algunos por tener un iPod para demostrar su estatus social. Por suerte…


Parodia a los comerciales anti-piratería en la nueva película de Futurama

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OWPfcEOr2Yg[/youtube] Recién se lanzó en DVD y Blu-Ray la última película animada de los personajes de la serie Futurama, titulada “Bender´s Game.” No tenemos mucho que decir sobre la película, pero si de uno de los extras que contiene, una…


Chistes científicos

encuentre x

¿Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario. Dios es real, a menos que sea declarado entero. Jesús a sus discípulos: “En verdad os digo: y = x^2+3x+4 !!!!” Los discípulos empiezan a…