¿Nueva versión de iLife en camino?

25 Jul 2010

iLife 09iLife es una suite de aplicaciones creadas por Apple e incluida en todos los ordenadores Mac, que les brinda a los usuarios una gama importante de herramientas para editar fotografías, imágenes, videos y música, entre otras opciones. Es un software muy popular, y hasta estos días se encuentra disponible la versión 09.

Sin embargo, en los últimos días se produjo un revuelo más que importante en la web debido a la aparición de “iLife 10 for Dummies”, un libro perteneciente a la más que famosa serie de textos dedicados a los novatos (o “tontos”) en diferentes temáticas cotidianas, en la página correspondiente a Francia del popular sitio Amazon.com.

Inmediatamente después de que apareciera este libro en toda la web comenzaron a circular comentarios acerca de la posibilidad de que dentro de poco tiempo se lance una nueva versión de iLife, la número 10 para ser más precisos. Hasta el momento no hay más información acerca de este libro o de la nueva suite multimedia de Apple.

En la página de Amazon aparece que la fecha de salida al mercado del texto será para el próximo 23 de septiembre de este año. Ahora habrá que ver si este libro se filtró más allá de las pretensiones de la compañía de la manzana, o si se trata de un señuelo implantado justamente por la misma empresa con el objetivo de provocar más expectación entre los usuarios.

Por lo pronto, ni desde Apple ni tampoco desde la editorial que se encarga de publicar estos textos salió alguien a confirmar o desmentir los rumores que circulan por la web. No sería de extrañarse que dentro de algunas semanas se haga un anuncio oficial sobre iLife 10.

Enlace: iLife


Sin categoría