Pixelmator ya cuenta con nueva versión

26 Jul 2010

Pixelmator es un programa de edición de imágenes y fotografías creado específicamente para la plataforma de ordenadores Mac. En términos más o menos simples podríamos catalogarla como la herramienta reemplazante del Adobe Photoshop en los equipos manufacturados por Apple. Lo que destaca en esta utilidad es su simpleza y su gran nivel de funcionamiento, lo que la ha convertido en muy popular.

Ahora los diseñadores de dicho software han desarrollado la actualización 1.6 de Pixelmator que ofrece muchas mejoras y agregados que hacen al programa uno de los editores más completos, aunque eso no ha modificado su facilidad de trabajo para los usuarios. Una de las modificaciones más interesantes realizadas a la aplicación es que ahora ha sido preparada para trabajar correctamente en sistemas operativos de 64 bits.

Otro punto a destacar es que su plataforma ahora permite que los trabajos realizados en Pixelmator sean inmediatamente compartidos en las redes sociales más importantes, tales como Facebook, Twitter y Flickr sin necesidad de abrir la ventana de un navegador para hacerlo.

Lo que más les importa saber a algunos es el precio de esta aplicación. Bueno, lo primero a mencionar es que aquellos que ya tengan una versión anterior de Pixelmator instalada en su ordenador podrán actualizarse a la 1.6 de forma gratuita, mientras que aquellos que deban instalarla desde cero tiene que pagar alrededor de 53 euros para obtener la licencia.

Si quieres más información acerca del funcionamiento de esta utilidad, no dudes en ingresar al sitio web oficial de los desarrolladores de Pixelmator.

Enlace | Pixelmator


Sin categoría