Sense-Lang, aplicación gratuita para aprender mecanografía online

27 Jul 2010

Hablar de mecanografía nos suena a viejo, cuando se utilizaban las antiguas máquinas de escribir. Sin embargo en la actualidad este método se sigue utilizado para agilizar la escritura en los ordenadores. Si bien con el uso corriente de un equipo los dedos se acostumbran y aprendemos a escribir sin ver al teclado, son muchas las personas que quieren aprender a escribir correctamente.

Para ello podemos acceder a todo tipo de cursos disponibles en la web que nos ayudarán a poner nuestros brazos y las manos en la posición correcta para tipear presionando con los dedos correctos en cada una de las teclas.

Uno de los mejores cursos de mecanografía en línea puedes obtenerlo de la mano de Sense-Lang, un sitio realmente muy útil que le permitirá a los usuarios manejarse fácilmente por el teclado. A través de distintas actividades y “clases” iremos aprendiendo a manejarnos correctamente cada vez nos sentemos frente a un ordenador.

Lo mejor de este sitio es que no sólo te encontrarás con diferentes tutoriales de mecanografía, sino que también podrás acceder a diferentes instrucciones, juegos para practicar y agilizarnos, y luego puedes hacer un examen donde demostrarás todo lo que aprendiste durante la realización del curso.

Si quieres probar suerte con este curso de mecanografía tienes que ingresar en www.sense-lang.org. Allí podrás ingresar en el apartado de castellano y elegir entre el teclado latinoamericano y el español. No dudes de comenzar a probar este gran sitio de aprendizaje porque no te arrepentirás. Además, lo mejor de todo es que es ciento por ciento gratuito.

Enlace: Sense-lang


Sin categoría