Aplicaciones portables para Linux, con PortableLinuxApps

20 Jul 2010

Una de las características que más me gusta de las aplicaciones portables es que puedo transportarlas cómodamente en mi pendrive, y así crear una colección de las aplicaciones que mas utilizo, para así llevarlas a cualquier ordenador desde el que me conecte. Además también nos sirven para utilizar por única vez, sin que medie una instalación y luego una desinstalación.

Si tu eres usuario de Linux hoy estarás alegre, ya que te presentamos una completa recopilación de aplicaciones portátiles o portables para Linux, con las cuales podrás trabajar cómodamente desde cualquier ordenador.

Aplicaciones Portables para Linux

PortableLinuxApps es un completo sitio web dedicado integramente a las aplicacioens portatiles para Linux, y en el cual podremos encontrar absolutamente todo tipo de programas, desde navegadores, hasta editores de audio y mensajería instantánea.

Cabe mencionar que el sitio aún no se encuentra en todo su esplendor, pero resulta bastante cómodo para buscar alguna que otra aplicación portátil que necesitemos.

Las aplicaciones que puedes encontrar aquí son las más conocidas, aunque no ofrecen ningún tipo de descripción o ayuda, tan solo el nombre de la aplicación, la versión y el peso.

Pidgin, Firefox, Emesene, aMule, SpiderOak, PeaZip, Opera, Filezilla, Audacity y Arora son tan solo algunas de las aplicaciones que encontrarás en PortableLinuxApps.

Enlace: PortableLinuxApps


Sin categoría