FTP2Share, para subir archivos a varios servidores de forma simultánea

26 Ago 2007

FTP2Share es una herramienta que nos permite subir de forma simultánea varios archivos a Rapidshare, Megaupload, Uploading, Spbland.ru, Filefactory y Depositfiles. Todo al mismo tiempo, sin necesidad de tener que ingresar a cada uno de esos sitios y realizar todo el tedioso proceso.

Una vez que nos registramos en FTP2Share, podemos elegir a cuales servidores queremos subir nuestros archivos y configurar cada uno de ellos. Pero lo más interesante de esta herramienta (bastante similar a MassMirror por cierto) es que podemos subir los archivos vía Web, FTP o de forma remota mediante Url, y que una vez subidos podemos organizarlos por carpetas.

FTP2Share

Enlace | FTP2ShareVía Bitecnia, Genbeta



  • Se me parece a TubeMogul para los vídeos..
    Saludos pablo

  • pero supongo que debes subir el archivo para cada pagina, osea no subes el archivo 1 vez, sino que depende de los servicios que elijes o no?

    Saludos.
    Korrupzion
    Smashbroschile.cl

  • muy buena entrada… la verdad es que cualquier día las propias cuentas de email nos permitirán la trasferencia de archivos de tamaños insospechados… pero hasta entonces….

    genial, gracias y enhorabuena por el blog

  • Pingback: » FTP2Share, lo que estabas esperando UTPEDIA: Grupo de Investigación()

  • no entiendo nada de nada esa es mi pagina hay hack chauuu

  • Multi Site Upload

    Otra página web que ofrece la posibilidad de subir todo tipo de archivos a multiples Hosts es http://www.multisiteupload.com .
    Puedes subir música, videos, fotos, imágenes, programas, documentos, pdf, Zip … a 14 Hots con un solo clic en unos segundos.
    Además no necesitas registrarte y es gratis.
    Lo recomiendo ya que lo uso frecuentemente y funciona muy bien.