Crea una versión para móviles de tu sitio en Blogger

9 Jul 2010

Con el avance de los teléfonos móviles, y mas precisamente de los Smartphones, los administradores de sitios web deben actualizarse para incluir a estos dispositivos como una posible fuente de visitas en su sitio web.

Una de las mejores formas de actualizar nuestro sitio web en Blogger es mediante la inserción de un Widget que nos permite redirigir a todos los visitantes que utilicen teléfonos móviles hacia una versión de nuestro blog preparada para estos dispositivos.

El widget se llama Blogger Touch y nos permite realizar una versión de nuestro sitio web para teléfonos móviles y smartphones de todo tipo. Además de ser totalmente gratuito, el widget es fácilmente instalable y no requiere de mayores conocimientos para comenzar a ser utilizado.

La version móvil de nuestro blog tendrá todos los artículos, con su título y etiquetas, pero no podrá leerse hasta que el usuario decida ingresar a su contenido.

Por otra parte, esta aplicación es compatible con multitud de servicios utilizados comúnmente en sitios web, como Google Analitycs, Google AdSense, widgets de búsqueda y muchísimas cosas más.

Para comenzar a utilizarlo tan solo debemos ingresar al sitio web, ingresar nuestro blog y a continuación deberemos iniciar sesión en Google.

Enlace: Blogger Touch


Sin categoría