Crear un chat estilo Facebook para tu sitio web

7 jul 2010 19

Si eres dueño de un sitio web con bastante tráfico o con usuarios ya permanentes, quizás te interese crear un chat para tu sitio web con el estilo del chat de Facebook, para que así tus usuarios puedan navegar sin problemas mientras charlan con los demás usuarios conectados a tu sitio web.

Envolve es el nombre de este servicio web, y con su script podremos tener nuestro propio sistema de chats al mejor estilo Facebook en nuestro sitio y completamente gratis.

envolve Crear un chat estilo Facebook para tu sitio web

Una de las mejores características de este servicio web es que los usuarios podrán crear sus propias salas y compartirlas mediante diversos sitios con una URL acortada, además podremos estar en varias salas al mismo tiempo y así poder charlar de diversas temáticas o con otros usuarios por separado.

El sistema de chats permite navegar cómodamente por el sitio web sin necesidad de actualizar también el chat o abrir nuevamente las ventanas de cada conversación, todas las pestañas quedarán exactamente igual que las dejamos cuando carguemos la nueva sección sel sitio.

Como si fuera poco, este chat está disponible para sitios web estáticos, sitios basados en WordPress, Blogger y TypePad. El plugin para WordPress es realmente sencillo de instalar y configurar.

Enlace: Envolve