Redo Backup & Restore: Realiza copias de seguridad en Windows y Linux

10 Jul 2010

Uno de los mejores programas para realizar copias de seguridad, o para restaurar un sistema operativo caído es Redo Backup & Restore. Esta aplicación tiene un funcionamiento excelente, ya que se puede grabar en un CD para levantar una plataforma de software que se encuentre con fallas, o para hacer funcionar una copia de seguridad que tengamos guardada en el disco rígido de nuestro ordenador.

Esta herramienta fue creada basándose en Linux y funciona de modo autoarrancable. Una vez que comienza a funcionar permite realizar diferentes tareas para salvar los programas y datos que tenemos guardados en el equipo que está fallando. Lo mejor es que pesa muy poco y funciona realmente bien. Además de las opciones que tiene la aplicación, incluye un navegador de Internet interno basado en Mozilla Firefox que permite conectarnos a la red para realizar diferentes tareas.

Hay que quitarse el sombrero frente a los desarrolladores del Redo Backup & Restore porque crearon una herramienta prácticamente perfecta y que no deja ningún tipo de cabo suelto a la hora de trabajar frente al equipo. Otro de los puntos más altos es que permite ingresar en la red de área local para trasladar la copia de seguridad o para cargarla desde algún otro ordenador que tengamos en línea al momento del respaldo.

Si no quieres gastar un CD para grabar una aplicación de 75 MB, puedes instalarla en una unidad flash USB o en un disco rígido portátil para hacerla trabajar directamente desde allí. Redo Backup & Restore es ciento por ciento gratuita y merece probarse.

Enlace | Redo Backup & Restore


Sin categoría