Ya está disponible la beta de Firefox 4

7 Jul 2010

Uno de los softwares más esperados en la actualidad es la nueva versión Mozilla Firefox, uno de los navegadores de Internet alternativos por excelencia. La nueva plataforma del browser será la número 4, y ya salió a la luz la primera beta de este programa. Sin embargo hasta el momento no se han visto muchos cambios relevantes, a pesar de que sí se habían anunciado.

Los desarrolladores del Mozilla Firefox 4 habían declarado hace un tiempo que esta nueva edición del navegador iba a tener una velocidad muy superior a la de sus predecesoras, y que además contaría con muchas mejoras en el diseño para que la utilización del software sea mucho más simple.

Pero por lo que se ha podido comprobar hasta ahora con esta versión en desarrollo es que los cambios en sí no distan mucho de lo que ya veníamos viendo. La beta de Firefox 4 no es rápida y no ofrece nada muy relevante en cuanto al cambio de la interface gráfica. Tal vez en el afán de dar a conocer su nuevo producto la gente del zorro de fuego se adelantó demasiado, y lo que se pudo ver hasta el momento no es muy revolucionario que digamos.

Si quieres probar la versión beta del Mozila Firefox 4, puedes descargarla desde el sitio web oficial (www.mozilla.org). Sin embargo, recuerda que no tienes que utilizarlo como tu navegador predeterminado porque debido a las fallas y la inestabilidad puede contener muchos bugs que dificultarán el funcionamiento de tu ordenador.

Enlace | Mozilla


Sin categoría