Convertir imágenes, videos, documentos y audio online

6 Jul 2010

Los conversores son herramientas muy útiles con las cuales tendremos la libertad de modificar el formato de nuestros archivos para así disponer de ellos en cualquier programa o dispositivo que deseemos utilizar.

Uno de los conversores que utilizo siempre que estoy en un ordenador en el cual no puedo instalar aplicaciones, o en dispositivos móviles como un PDA es Online Convert, un servicio web que nos permite convertir todo tipo de archivos gratis y totalmente online.

Para poder convertir archivos con este servicio web tan solo debemos ingresar al sitio web y seleccionar el tipo de archivo que deseamos convertir, ya sean archivos de audio, video, imágenes, documentos o e-books, luego deberás seleccionar al formato que deseas convertir el archivo.

Una vez hecho esto seremos dirigidos a una página donde podremos seleccionar el archivo, ya sea localmente o mediante una URL. dentro de esta misma página podremos realizar diferentes modificaciones, como la calidad, el peso del archivo y diversos aspectos más, dependientes cada uno del tipo de archivo que hayas convertido.

Una vez que definimos todos estos valores, tan solo resta hacer clic en el botón «Convert File» y cuando Online Convert termine de realizar la conversión nos mostrara automáticamente la descarga del archivo.

Enlace: Online Convert


Sin categoría