Firefox 3.6.6: La última actualización de Firefox

27 Jun 2010

Hace apenas unos pocos días atrás, en el sitio web del Proyecto Mozilla, se anunciaba el lanzamiento de la última versión del navegador Firefox: la 3.6.4. Allí, la gente del proyecto la ponía a disposición para ser descargada e informaba detalladamente sobre sus bondades y mejoras. Pues ahora eso ya es historia antigua y ya está pronta para descargar desde el mismo sitio la “nueva última” versión: Firefox 3.6.6.

Según lo que se publica en el blog de Mozilla, la novedad de esta entrega tiene que ver con la característica de la protección contra fallos, la protección anti crash. Ahora, el tiempo de espera para que un plugin responda se modificó y aumenta, pasando de ser 10 segundos, a 45: Firefox 3.6.6 modifica la característica de protección contra fallos aumentando el tiempo por el que se considera que el plugin no responde y debería terminar.

La explicación que dan es que, al parecer, se comprobó que determinados usuarios tendrían ciertas dificultades. Esos usuarios serían aquellos cuyos ordenadores no son de lo último y también los que utilizan algunos juegos y aplicaciones. Para ellos, los diez segundos que otorgaba la versión anterior resultaban un tiempo un tanto insuficiente.

Si bien la actualización es automática, de todas maneras se puede ir al sitio de Mozilla y descargarla desde allí. La actualización es para Windows, Linux y Mac.