MuConv, convierte tu música en diversos formatos

24 Jun 2010

Están dando vueltas por la web distintos programas que sirven para cambiar el formato de los archivos de música que tenemos en nuestro ordenador. La gran mayoría tiene un funcionamiento que no difiere mucho de uno a otro, aunque algunos son más rápidos y otros realizan el trabajo con mejor calidad.

Uno de los más recomendables para la realización de esta tarea es MuConv, un software muy completo que admite las extensiones más populares en cuanto a archivos de audio se refiere. Estamos hablando de que se puede trabajar con ficheros de formato mp3, WAV, WMA, OGG, y otros.

El funcionamiento es realmente sencillo. Hay que agrupar los audios en una carpeta específica, seleccionar el directorio de salida donde queremos guardar los archivos resultantes, elegir el formato al que queremos convertir y darle click al botón de Start. Después sólo queda esperar a que el programa termine de trabajar y de reescribir la extensión de los archivos musicales. Hay que destacar también que el MuConv sirve también para extraer la pista de audio de algún video, ya sea de extensión AVI, MPEG, MOV, entre otros.

Si quieres descargar este programa puedes encontrarlo en diferentes páginas de Internet dedicadas al host de software y archivos en general. La última versión disponible es la Public Beta 3, que pesa sólo 7.4 megabytes y que está disponible solamente en inglés y en ruso. Además, es menester mencionar que MuConv funciona perfectamente en las plataformas más actuales de Microsoft Windows.




Sin categoría