El servicio de fonYou vuelve a ser gratuito

26 Jun 2010

Para aquellos que no lo conocen, fonYou es un servicio español de telefonía gratis a través de la web. Una idea muy creativa. Te registras en la web, obtienes un número de teléfono alternativo, configuras tu cuenta para que los mensajes o las llamadas recibidas en fonYou se desvíen a tu teléfono, y listo.

La buena noticia para todos aquellos que disfrutaban de este servicio es que volverá a ser completamente gratuito, tal como lo fue en su comienzo. Después de que comenzó a funcionar, fonYou cobraba una suma de un euro por mes a sus usuarios, pero ahora ya no hay que volver a pagar ni un centavo.

Además, para recompensar a todas las personas que diariamente disfrutan de este servicio, la empresa le otorgará a cada uno de sus usuarios mil minutos por mes para hablar y 300 mensajes de texto para enviar a todos los contactos, sin importar qué empresa operadora les preste el servicio de telefonía celular.

La verdad que vale la pena probar fonYou, un servicio muy sencillo que te permite mantener tu privacidad, ya que puedes dar el número alternativo antes que el personal y filtrar a las personas con las que no deseas comunicarte.

Si quieres comenzar a utilizar este servicio de telefonía completamente gratuito, tienes que ingresar a la página web oficial: www.fonyou.com. Allí también encontrarás información muy detallada sobre cómo funciona y podrás encontrar respuesta a todas las preguntas y dudas que te surjan sobre el modo de operar de fonYou.

Enlace | Fonyou


Sin categoría