Acortador de URL con personalización

22 Jun 2010

Ya les hemos presentado varios servicios que nos permiten acortar URLs, en esta ocasión les presentamos un excelente servicio que nos permite acortar direcciones web de forma personalizada.

Este servicio se llama Soso.Bz, y con el podremos personalizar algunos aspectos de nuestras direcciones acortadas. La principal personalización es la selección del alias, como por ejemplo www.Soso.Bz/ElGeek o el nombre que tu deseas.

Por otra parte, también nos permite escribir un mensaje personal que les será mostrado a los usuarios cuando ingresen a nuestra URL acortado.

Como si fuera poco, también podrás agregar contraseñas a tus direcciones, para que solamente puedan ser accedidas por las personas que tu deseas.

Entre las opciones avanzadas de este servicio web puedes contar con una herramienta para insertar en tu sitio web, que les permitirá a los usuarios acortar cualquier dirección web de forma sencilla. Esta herramienta esta escrita en PHP y puedes insertarla fácilmente en cualquier sitio web.

Por último, cabe destacar el Bookmaklet que puedes agregar a tus favoritos para acortar cualquier dirección web que visites, con tan solo hacer clic en el botón que tienes en tus favoritos.

Verdaderamente un excelente servicio que nos permite acortar direcciones web de forma extremadamente sencilla y eficaz.

Enlace: Soso.Bz


Sin categoría