Crea tu propia radio online con iRadeo

21 Jun 2010

Cada día son más las personas que buscan la manera de compartir sus gustos por internet, ya sea con sus conocidos o con personas totalmente extrañas. Uno de los nuevos servicios que nos permite compartir nuestra música favorita con el mundo es iRadeo, que mediante la selección de diversos archivos mp3, nos permite crear una radio online que puede ser utilizada gratuitamente por cualquier persona que desee escuchar nuestra música favorita.

Las dos características más importantes de este servicio es que podremos insertar una infinita cantidad de archivos mp3 en nuestra lista de reproducción, y que podremos tener un ilimitado número de usuarios de forma totalmente gratuita y sin necesidad de otra cosa que un registro realmente rápido.

Entre las características secundarias de este servicio en linea, se destaca la personalización del reproductor y que podremos insertar este reproductor en nuestro sitio web, para compartir todo tipo de música con nuestros usuarios.

Los archivos mp3 que alojemos en este servicio web pueden ser etiquetados, junto con el agregado de otro tipo de información adicional.

Si deseas crear una radio online, con almacenamiento ilimitado y la posibilidad de tener tantos usuarios como necesites, entonces iRadeo es la opción más interesante que encontrarás en la red.

Enlace: iRadeo