Roc Music Creator, crea tus melodías y canciones en línea

18 Jun 2010

Este posteo va dedicado a todas las personas que les gusta experimentar con la creación de música en línea. Es que la gente de Aviary recientemente ha presentado un editor musical on line llamado Roc Music Creator, que permite realizar melodías personales de una manera muy fácil.

Hay que aclarar que no es una aplicación web dedicada específicamente a profesionales del rubro, ya que tiene un manejo con opciones simples y básicas, pero es ideal para todos aquellos aficionados que tienen ganas de experimentar un poco con diferentes sonidos e instrumentos.

Usarlo es realmente muy fácil. La aplicación te permite cargar distintos tipos melodías generadas con artefactos musicales para ir editándolas y generar así tu propia canción, tono o ritmo, personalizando la duración, el volumen o el paneo del mismo.

Para entretenerse con este divertido editor no es necesario registrarse, aunque tienes que hacerlo si deseas guardar los archivos creados o si los quieres bajar a tu ordenador en formato WAV o Mp3. Pero no te preocupes porque el registro es muy rápido y completamente gratuito.

Además, una vez que finalizaste con el proceso de creación musical, puedes elegir algún tipo de licencia para el fichero, como el Copyright o Creative Commons, dependiendo del uso que le vayas a otorgar posteriormente al sonido.

Hay que destacar también que además de la posibilidad de descargar el archivo, también puedes difundirlo a través de las redes sociales más importantes con un simple click.

Enlace | Aviary Music Creator


Sin categoría