Veezzle, un buscador de fotografías gratuitas

10 Jun 2010

Cuando necesitamos utilizar alguna imagen laboralmente, siempre es bueno estar atento a los derechos y licencias que cada imagen posee. Para estar tranquilos y buscar entre imágenes únicamente libres o gratuitas te presentamos a Veezzle, un buscador de imágenes que nos ofrece únicamente resultados gratuitos que pueden ser utilizados sin problemas.

Una de las grandes ventajas de este buscador de imágenes es su capacidad de indexación, que permite al usuario promedio el acceso sencillo a imágenes de excelente calidad sin necesidad de realizar búsquedas profundas.

Mediante el solo ingreso de una palabra clave en el buscador, tendremos acceso a un sinfín de fotografías de licencia gratuita, que podremos descargar totalmente gratis y sin necesidad de registrarnos.

Una de las grandes cualidades de este servicio web es que nos permite puntuar las imágenes que aparecen en los resultados sin necesidad de registrarnos. De esta forma ayudamos al buscador a organizar los resultados y les damos a los usuarios que luego utilicen el buscador, una mejor experiencia en la búsqueda de imágenes.

Algo que deberás tener en cuenta es que este sitio web utiliza diversos servicios de alojamiento de imágenes, la mayoría de ellos en inglés, con lo cual obtendrás mejores resultados si utilizas este idioma para realizar tus búsquedas.

Enlace: Veezzle