Para el 2010 se lanzaría el sucesor del Windows Vista

23 Jul 2007

microsoft windows 7Al parecer, Microsoft confirmó rumores sobre el sistema operativo que sucederá a Vista, al que se refirió como Windows 7.

La empresa de Bill Gates dio algunos detalles sobre el nuevo Windows (todavía sin nombre): como sucede con los anteriores S.O. habrá una versión para el usuario común y otra para el público profesional, al igual que Vista también vendría en versiones de 32 y 64 bits, y la fecha de lanzamiento sería para el año 2010, sí es que no se pospone varias veces como ya es costumbre de Microsoft.

Si bien puede parecer extraño que a menos de un año de lanzado el Vista se hable de un sucesor, hay que recordar las duras críticas que Mircrosoft recibió a raíz de los retrasos en la presentación del sucesor del Windows XP.

Fuente | Infobae



  • Genial… aún no ha terminado de quajar vista y ya nos estamos preocupando de la proxima versión ¿tan malo es?

    Siendo “optimistas” y pensando que no habrá retrasos, 3 años para sacar un SO nuevo, con la cantidad de personal con el que puede contar esa empresa (y con la cantidad de cosas de verdad y no basurilla gráfica que se supone que ya estaban desarrollando para vista) me sigue pareciendo una animalada.

  • Pues no se, siempre estan con lo mismo, deberían perfeccionar el que tienen y olvidarse de nuevos….En fin, algun dia aprenderan.