Ya se encuentra disponible Firefox Sync

9 Jun 2010

Hace poco todos los usuarios de Mozilla Weave, el complemento dedicado a la sincronización de las aplicaciones del zorro de fuego, cambió de nombre, de logo y se han mejorado muchas de las funciones que poseía anteriormente. Esta extensión se conocerá de ahora en adelante como Firefox Sync.

Lo mejor del nuevo Sync es que se ha mejorado muchísimo la arista de configuración, que antes era bastante complicada antes de poner el complemento a trabajar. Además, lo mejor es que se pueden revisar las pestañas que abriste en Firefox desde cualquier ordenador, hacer una copia de respaldo de tus datos (opciones, contraseñas, favoritos, etc) y encriptar las informaciones para que solamente tú puedas ingresar a ellas mediante una grase de seguridad.

Firefox Sync es una gran apuesta de Mozilla, que pretende ir mejorando otros aspectos de la extensión conforme vaya pasando el tiempo y los usuarios den su opinión acerca de los pros y contras de la misma.

Si quieres probar el complemento, lo encontrarás en www.firefox.com/sync. Recuerda que funciona con el navegador Firefox 3.5 o 3.7, y actualmente ya ha sido descargado por casi un millón y medio de personas en todo el mundo. Hasta el momento las calificaciones son satisfactorias, ya que en la web ha recibido cuatro de cinco estrellas disponibles, según el voto de 342 usuarios.

No dudes en probarlo y contarnos qué te pareció. Tus comentarios son bien recibidos para saber qué puntos a favor y en contra le ves al nuevo Firefox Sync, la herramienta de sincronización de Mozilla.

Enlace | Firefox Sync


Sin categoría