Nuevas ediciones de Fedora

10 Jun 2010

Hace poco tiempo se lanzó una nueva versión de Fedora (la número 13, también conocida como “Goddard”), y como consecuencia también se han actualizado las diferentes versiones de esta distribución de Linux, dedicadas a “públicos especializados”.

Aquí te dejamos un listado con algunas de las ediciones más interesantes de Fedora disponibles para descargar (más allá de la oficial), y que están destinadas a un tipo de estudio, entretenimiento o trabajo en particular:

Nuevas actualizaciones para Fedora

  • Fedora BrOffice: En esta versión están disponibles todos los programas de oficina, con la opción de registrar la versión brasileña de OpenOffice que puede utilizarse por todos los hispano parlantes.
  • Fedora Design: Como bien su nombre anticipa, con esta edición vienen incluidos los mejores programas de diseño para los usuarios de esta distribución.
  • Fedora Games: Otra excelente versión, destinada a los gamers. Con esta edición podrán disfrutar del mejor entretenimiento con los juegos más espectaculares. Desde los más simples hasta los más complejos.
  • Fedora Moblin: Esta está pensada específicamente para aquellos que utilizan a diario un dispositivo móvil, como una netbook, por ejemplo. Funciona muy bien y se acopla muy bien a las redes sociales más populares.
  • Fedora Security: Esta edición se preparó pensando en aquellas personas que necesitan de un sistema seguro donde trabajar, con datos de mucha importancia.

Estas son sólo algunas de las ediciones disponibles de Fedora, para los usuarios de esta distribución de Linux. Hay que destacar que todas las versiones pueden descargarse en formato Live, de modo que se puede grabar directamente en un CD para correrla en el ordenador sin necesidad de instalarla previamente.

Enlace | Fedora


Sin categoría