MetatOGGe, para renombrar tus archivos de música

11 Jun 2010

MetatOGGe para renombrar archivos de musica

MetatOGGe

Seguramente muchas veces les ha pasado de que descargan música desde un CD hasta una carpeta en el ordenador pero se olvidan de cambiarle el nombre a las pistas. Tiempo después seguro que quisieron ordenador el desastre de archivos mp3 que poseían pero no querían escuchar las canciones de a una por vez para renombrarlas.

Bueno, ahora tienen a disposición una herramienta muy sencilla de utilizar que les permitirá etiquetar y ordenar todos sus archivos de música automáticamente. Se trata del MetatOGGer, un software dedicado al reconocimiento de canciones para cambiarles el nombre por el que corresponde.

El único requisito para utilizar esta aplicación es estar conectados a Internet, ya que se encarga de determinar qué canción se está explorando en el momento para re etiquetarla según el nombre, autor, género, etc, que aparecen en la amplia base de datos que se encuentra en línea. Además no sólo les cambia el nombre a las canciones, sino que también brinda la posibilidad de encontrar la letra de las mismas y la portada del álbum al que pertenecen.

Lo mejor de todo es que MetatOGGer trabaja con un muy variado tipo de archivos de música además del mp3, como OGG, WAV, Speex, FLAC, Musepack y WMA, entre otros. También hay que destacar que posee un catálogo descargable que permite a la aplicación trabajar y re etiquetar sin necesidad de estar conectada a Internet en ese momento.

Este software está disponible para Windows, es gratuito y puede descargarse de la web. Está disponible en dos versiones de idioma: inglés y francés.

Enlace | MetatOGGe


Sin categoría