Descargar varios videos de YouTube simultáneamente

8 Jun 2010

Muchos son los usuarios que día a día visitan el portal de videos YouTube, y siempre es bueno tener a nuestro alcance herramientas que nos permitan descargar videos de este portal web.

Una de las mejores opciones disponibles en la red para descargar videos de YouTube es ByTube, que nos permite descargar varios videos de YouTube al mismo tiempo.

Una de las mejores características de ByTube es que no se trata de un servicio web, si no que es un complemento para Firefox realmente sencillo y que podremos utilizar gratuitamente.

Una vez descargado e instalado este complemento para Firefox deberemos introducir todas las direcciones URL de los videos que deseamos descargar, y luego hacer clic en el botón «Start», con lo cual el plugin comenzará a descargar todos los videos que mencionamos anteriormente.

Algo que también deberemos definir es la carpeta en la cual deseamos guardar todos los videos que descargamos.

Por otra parte, hay que destacar que no se trata de una herramienta con demasiadas opciones, ya que solo podremos seleccionar si deseamos descargar los videos en formato MP4 o FLV. Además podremos descargar los videos en alta resolución con tan solo seleccionar una opción.

Enlace: ByTube

Via


Sin categoría