Crea tu página de inicio con MyFav.es

5 Jun 2010

Myfav.es es un sitio en la Red para crear la página de inicio del navegador con las imágenes de los íconos de los sitios favoritos. De esta manera cada vez que se inicia el navegador, aparece la página donde se visualizan los accesos directos hacia los sitios preferidos o que son más visitados, haciendo que todo sea una experiencia más ágil.

Es muy fácil de configurar, está pronta en unos pocos minutos, no hay necesidad de registrarse para utilizarla y es un servicio de tipo gratuito.

Únicamente hay que dirigirse a la página web y seleccionar los sitios predilectos entre los de un listado que se proporciona. Arrastrando y soltando los íconos se va formando la lista personalizada la cual después se puede reorganizar y modificar, cambiando su ubicación y agregando o quitando URL según las necesidades o gusto de cada usuario. Por último, se marca en las opciones del navegador como página de inicio y ya está listo.

Adicionalmente, se puede personalizar el color de fondo de la página creada, la forma en que se distribuyen los íconos en la pantalla, la cantidad de ellos que se visualiza, las filas y las columnas. También se tiene la opción de colocar un pequeño cuadro de búsqueda entre los íconos.

Por el momento la página de inicio así lograda podrá tener hasta un máximo de 25 de estos elementos.


Sin categoría