Usejump, un navegador totalmente anónimo

2 Jun 2010

La privacidad es uno de los problemas que más están afectando a la internet en estos días. Luego de varios problemas con las redes sociales y las amenazas informáticas que a cada momento están presentes en todo tipo de sitios web, los usuarios han comenzado a preguntarse que tan privadas son sus sesiones en la red de redes.

Para satisfacer la creciente demanda de privacidad en Internet, es que se han comenzado a generar todo tipo de aplicaciones capaces de bloquear todo rastro que deseen dejar los sitios web en nuestro sistema operativo, y así palear en parte el rastreo de información que muchas empresas realizar sobre sus usuarios.

Usejump es un navegador web basado en el motor de Google Chrome y Safari, que nos permite navegar anónimamente por todos los sitios de la red de forma sencilla.

En cuanto a su interfaz, hay que mencionar que es algo sencilla y se parece a las versiones 2.0 de Mozilla Firefox, lo cual sin dejar de ser ameno, no es tan moderno como muchos usuarios desean.

Por otra parte, algo a resaltar es el uso de encriptación P2P, que nos permite enviar toda nuestra información de forma cifrada, para que no pueda ser leída por terceras personas.

Descargar: Usejump