D-Fend Reloaded, revive juegos clásicos de DOS

29 May 2010

Los videojuegos antiguos tienen un encanto muy particular que no se ha perdido a pesar del paso de los años y del avance de la tecnología informática. Cada día es más común que aparezcan circulando por la web diferentes softwares emuladores de las viejas y gloriosas consolas, como el Project64 (para la Nintendo 64) o el Mame 32 (para los viejos aparatos a fichas).

Hoy te acercamos el D-Fend Reloaded, un programa que te permitirá volver a disfrutar de los clásicos que funcionaban en la plataforma DOS y que con el tiempo quedaron obsoletos frente a los avances en los sistemas operativos de los ordenadores.

En sí, esta aplicación vendría a ser una mezcla entre parche y mejora del querido DOSbox, el emulador más reconocido para los juegos de esta plataforma, que incorpora opciones más sencillas de configuración y funcionamiento que nos permitirá volver en el tiempo a disfrutar un poco de los títulos con los que crecimos.

Hay que destacar que dentro de las mejoras que ofrece el D-Fend Reloaded se encuentra un propio extractor de ficheros comprimidos, de modo que sólo hace falta llevar el juego hasta dentro de la interface para que el programa lo extraiga y lo haga correr.

El programa funciona en Windows XP, Vista y 7. Además te brinda diversos paquetes de juegos en la sección Downloads, donde podrás disfrutar de títulos de acción, aventura, en primera persona y juegos de mesa, entre otros.

Enlace | D-Fend Reloaded


Sin categoría