Convertir formatos de video con XMedia Recode

24 May 2010

Muchas veces necesitamos trasladar videos o reproducir videos en diversos dispositivos que no soportan los mismos formatos. Para resolver estos problemas podremos utilizar los famosos conversores de formato, que nos permiten convertir nuestros videos a diversos formatos y así tener amplia libertad para reproducirlos sin problemas en cualquier dispositivo.

XMedia Recode es un conversor de videos gratuito, que nos permite convertir nuestros videos de forma extremadamente sencilla y rápida. La principal ventaja de esta aplicación es que sus opciones son realmente simples, un ejemplo de esto es la posibilidad de arrastrar y soltar los videos a la interfaz del programa.

Con XMedia Recode podremos seleccionar los códecs de audio y video que utilizaremos en la película o video que deseamos convertir. Por otra parte, también nos es posible convertir DVDs a todo tipo de formatos de forma sencilla.

Algo que hay que resaltar es la simplicidad de las conversiones con esta aplicación, tan solo basta arrastrar el archivo que deseamos convertir hasta la aplicación, y luego seleccionar los códecs y la calidad del video que deseamos obtener como resultado de la conversión. Una vez terminados estos pasos, iniciamos la conversión y en pocos minutos (dependiendo de la duración y peso del archivo), tendremos nuestro nuevo archivo convertido y listo para ser utilizado.

Enlace: XMedia Recode