Extensión para mejorar la página de inicio en Chrome

21 May 2010

Google ha lanzado una nueva extensión para su navegador Chrome que cambia la página de inicio de dicho browser, dándole un aspecto diferente y más creativo, con la intención de mejorar la experiencia del usuario en cuanto a rapidez y productividad.

Se trata de Incredible StartPage, que agrega atajos para el acceso a las aplicaciones más usadas tales como Gmail u otras. Además agrega un sector para redactar notas importantes y divide en columnas a los marcadores de páginas web favoritas y a las que se han cerrado recientemente. Además, quienes la instalen en su navegador podrán customizar los colores a su gusto para que tenga un toque mucho más atractivo y personal a la hora de navegar por Internet.

Chrome: Incredible StartPage

Según la página de descarga para la extensión de Chrome, ya son más de 86 los usuarios que decidieron colocar Incredible StartPage dentro de su navegador. Además la aplicación cuenta con una calificación de cuatro estrellas y media, sobre cinco posibles, así que parece que los que votaron se han quedado conformes con esta aplicación.

Habrá que ver si esto se mantiene o si es sólo una moda para probar si se mejora la experiencia de los usuarios con el navegador web de Google. Por lo pronto, si quieres instalarla, puedes encontrarla en el sector de extensiones de Google Chrome (chrome.google.com/extensions).

Pesa solamente 314 kb y se instala automáticamente, así que si la pruebas estás invitado a dejarnos tu comentario para saber si su uso te ha mejorado la experiencia en cuanto a rapidez o productividad.

Enlace | Google Chrome


Sin categoría