Cambio de look para Google Calendar

21 May 2010

Todos los usuarios de Google Calendar están de buenas, porque la empresa del buscador ha reformado y mejorado la interface de su almanaque para eventos. Se han simplificado muchas opciones y se pulieron detalles que hacían engorrosa la tarea de cargar datos y fechas al calendario.

Google Calendar se actualiza

Ahora ya no será tan complicado navegar entre los meses y la creación de eventos y tareas es muy simple, transformando el manejo del calendario en algo más que sencillo y repleto de intuición, algo que la versión vieja no permitía.

Hay que reconocerle a Google que la renovación de Calendar fue una muy buena jugada para acercar a los usuarios a que utilicen esta aplicación mucho más de lo que lo hacían con anterioridad.

Es necesario destacar también que la empresa del buscador está cambiando gradualmente los calendarios, y por ese motivo es probable que a algunos todavía no les aparezca la interface nueva cuando ingresan en su cuenta. No se preocupen, porque en los próximos días ya quedará implementado el nuevo look de Google Calendar para todos los usuarios.

Si nunca utilizaste la aplicación del calendario de Google, es muy fácil. Sólo tienes que ingresar desde el enlace Calendar que aparece en la barra superior izquierda de la pantalla del buscador, completar algunos datos básicos (nombre, apellido y ubicación), y luego ya puedes empezar a disfrutar de los beneficios de tener una agenda bien ordenada de la mano de esta aplicación creada por la empresa de Mountain View, California.


Sin categoría