Cambian el diseño de DevianArt

21 May 2010

Todos los usuarios registrados en DeviantArt seguramente se habrán dado cuenta de que recientemente se ha cambiado el diseño de varias partes de esta página web dedicada a la exposición de arte personal.

Lo mejor que se ha renovado es la visualización del sitio cuando se ingresa desde un teléfono celular, y además se optimizaron varias opciones relacionadas a la velocidad de navegación y carga dentro de la página.

La verdad que el nuevo diseño de DeviantArt no está para nada mal, y permite que la experiencia recorriendo las obras de diversos artistas sea mucho más grata, sencilla, rápida y entretenida. De todos modos, como siempre suelen ocurrir en situaciones como estas, un grupo de usuarios se está haciendo oír en la web a través de grupos que repudian los cambios realizados a la web.

cambio diseño de deviantart

Tampoco es necesario ser tan drástico. Es una página de Internet, por lo cual tampoco es de vida o muerte que se retoque el diseño.

Si nunca ingresaste en DeviantArt, puedes hacerlo a través de www.deviantart.com. En dicho sitio podrás recorrer las obras de diversos artistas dispersos alrededor del mundo, comentarlas, añadirlas como tus favoritas y subir tus propias creaciones a la web para compartirlas con todo el mundo en una especie de weblog personal.

También invitamos a todos los viejos usuarios de esta página para que nos cuenten con sus comentarios de qué modo les afectó el rediseño de la galería, si es mejor que el anterior o si están en contra de dicha renovación.

Enlace | Deviantart


Sin categoría