Arma caminos de enlaces con The Bus Ride

24 May 2010

Este servicio que te presentamos por aquí es bastante atractivo y puede ser muy útil. Se trata de The Bus Ride, una página que te permitirá crear diferentes caminos o rutas a través de diferentes enlaces, agrupando todos dentro de uno solo.

Tal vez la explicación se parezca un poco confusa, pero no lo es. Es todo muy pero muy simple. Lo que haces es crear un recorrido con diferentes paradas a través de notas o enlaces dentro de la web. Por ejemplo, eliges una temática y luego vas enlazando con noticias o notas relacionadas a dicho tema.

Si eres amante del fútbol, por ejemplo, puedes hacer una ruta de Lionel Messi, donde enlazarás a informaciones sobre el futbolista que aparezcan no sólo en diarios de Argentina, sino del resto del mundo. Cuando inicias el camino, en la parte superior de la pantalla se te aparecerá una flecha que te indicará la siguiente. Al hacer click en ella irás avanzando a lo largo del camino hasta llegar al final del recorrido.

La verdad que es una propuesta muy interesante y puede servirle a los estudiantes, profesores o trabajadores que necesitan hacer una presentación frente a un grupo. Esto les ayudará a trabajar cómodamente sin tener que abrir varias páginas o pestañas a la vez.

Si quieres recorrer algunos de los “caminos” de enlaces ya armados o quieres hacer uno propio tienes que ingresar en el sitio www.thebusride.com. Aprovecha esta aplicación web muy joven y novedosa.

Enlace | TheBusRide


Sin categoría