ThePicLab, un buen editor de imágenes online

14 May 2010

Actualmente existen muchas opciones para los usuarios que desean editar imágenes y fotografías online. Uno de los últimos lanzamientos en esta categoría de aplicaciones web es ThePicLab.

Este editor de imágenes online nos permite realizar diversas acciones básicas como redimensionar, unir, recortar y agregar texto a nuestras imágenes o fotografías de forma bastante sencilla y rápida.

Además de las funciones básicas que nos encontramos en este editor online, también podremos realizar algunas acciones mas avanzadas, como por ejemplo la utilización de filtros al mejor estilo Adobe Photoshop en nuestras imágenes.

Más allá de las funciones disponibles actualmente en ThePicLab, hay que destacar la interfaz de la aplicación que es muy sencilla e intuitiva, y nos permite realizar acciones de forma extremadamente fácil y sin inconvenientes.

Algo que también debemos destacar es la gran cantidad de filtros, fuentes y funciones que encontraremos en esta aplicación, que la convierten en una solución muy completa para cualquier usuario que desee editar sus imágenes o fotografías online sin necesidad de instalar programas o complementos en su ordenador.

Por otra parte, para poder utilizar esta aplicacion web no deberás registrarte, y si bien aún se encuentra en fase beta, el funcionamiento es muy fluido y rápido.

Enlace: ThePicLab