Protofluid: Ve tu sitio en diferentes móviles

13 May 2010

Junto con el HTML5, podemos empezar a ver diferentes aplicaciones que nos posibilitan hacer muchísimas cosas. Protofluid es una muy buena aplicación online para cualquier diseñador o desarrollador web que desea conocer como se ve nuestro sitio web o aplicación web en diferentes móviles.

El uso de esta aplicación es extremadamente simple, tan solo debemos ingresar al sitio web, y luego escribir la dirección URL del sitio que deseamos analizar, la resolución que deseamos ver o el móvil que nos gustaría probar.

Una vez que ingresamos estos datos, veremos un popup en el cual estará nuestro sitio web en la resolución que seleccionamos anteriormente.

Por otra parte, en el sitio de la aplicación podremos encontrar algunas herramientas y respuestas para que logremos adaptar nuestro sitio web a la posible visita desde algún teléfono móvil, smartphone o iPad.

Más allá de todos los contenidos y herramientas disponibles en este sitio web, hay que tener en cuenta de que se trata de un sitio con muy buen diseño, lo que permite hacer un uso sencillo y ágil de todos los elementos.

Por otra parte, absolutamente todo el contenido está en idioma inglés, por lo cual si no conoces bien el idioma quizás se te dificulte un poco el entendimiento de las ayudas y herramientas.

Enlace: Protofluid


Sin categoría