Ya puedes descargar Thunderbird 3.1

15 May 2010

Uno de los mejores servicios de correo electrónico existentes en la actualidad es Thunderbird, que acaba de lanzar recientemente su versión beta 3.1, que es bastante similar a los anteriores, aunque corrige algunos problemas que surgían en el uso de la versión 2.

Ya puedes descargar Thunderbird 3.1

Thunderbird 3.1

Ahora ya no te preocupes por las actualizaciones, que era uno de los aspectos con más errores del Thunderbird 2, porque se corrigió y además se agregó un mejor filtro de búsqueda para contactos y correos electrónicos recibidos.

El consumo de memoria también se ha mejorado y ya no impacta tanto sobre el rendimiento del equipo. No dudes en probar Thunderbird 3, el servicio de correo electrónico de Mozilla Firefox porque no te arrepentirás.

En cuanto al diseño, los programadores agregaron pestañas al software, para que la experiencia del usuario sea mucho mejor y puedas disfrutar de mejor manera de las búsquedas sin tener que volver hacia atrás ni tener que estar abriendo a cada rato páginas nuevas.

Si quieres descargarte la nueva versión del Thunderbird, ingresa en www.mozillamessaging.com. El instalador del programa pesa solamente 8 megas, y se descarga rápidamente. Además, esta versión te brinda la posibilidad de personalizar el correo de la manera que quieras sumándole complementos tal como se hace con el navegador Firefox.

Ingresa en la página antes mencionada, porque además encontrarás la mejor información para comenzar con la mejor seguridad y facilidad que te brinda Thunderbird, el servicio de correo electrónico creado por Mozilla Firefox.

Enlace | Mozilla


Sin categoría